Foro
Hola ivvilru
¿Puedes confirmarnos si has podido acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos?
Un saludo 😉
Eugenia
- ivvilru25-05-2023Yo probé el VDSL
Hola.
No os había respondido al anterior mensaje porque estoy a la espera que aparezca la nueva versión que me habéis comentado para actualizar. Ya que a día de hoy tengo instalada la última versión disponible y está es 5.01.2
Me comunicasteis que el miércoles estaría disponible pero no ha habido ningún cambio.
La app sigue sin funcionar. Y la versión es la misma que tiene el problema.
Un saludo.
- Comercial_movistar25-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado lo que nos comentas al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos informan que la actualización es automática, la app te debe aparecer en el menú de apps de la parte inferior, como Netflix y otras.Saludos
Pilar