Foro
Hola.
No os había respondido al anterior mensaje porque estoy a la espera que aparezca la nueva versión que me habéis comentado para actualizar. Ya que a día de hoy tengo instalada la última versión disponible y está es 5.01.2
Me comunicasteis que el miércoles estaría disponible pero no ha habido ningún cambio.
La app sigue sin funcionar. Y la versión es la misma que tiene el problema.
Un saludo.
Hola ivvilru
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado lo que nos comentas al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos informan que la actualización es automática, la app te debe aparecer en el menú de apps de la parte inferior, como Netflix y otras.Saludos
Pilar
- ivvilru26-05-2023Yo probé el VDSL
Por supuesto soy conocedor de que la actualización es automática. De hecho tengo activado las actualizaciones automáticas para las apps de mi TV. Pero esta no ha se ha producido. Para ser más exactos y puedas transmitir la información. Indica el menú de apps de la TV que la última versión de la app movistar disponible es del 15/12/2020. Versión 5.01.2 y esa es la versión instalada. Otras apps como Netflix tienen versiones más actuales en el tiempo.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Antes de trasladar la incidencia, te vamos a pedir que vuelvas a desinstalar la app e instalarla de nuevo para forzar la actualización.
Indícanos si se ha solucionado. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi