Foro
Hola ivvilru
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado lo que nos comentas al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Hola ivvilru
Nos informan que la actualización es automática, la app te debe aparecer en el menú de apps de la parte inferior, como Netflix y otras.
Saludos
Pilar
- ivvilru26-05-2023Yo probé el VDSL
Por supuesto soy conocedor de que la actualización es automática. De hecho tengo activado las actualizaciones automáticas para las apps de mi TV. Pero esta no ha se ha producido. Para ser más exactos y puedas transmitir la información. Indica el menú de apps de la TV que la última versión de la app movistar disponible es del 15/12/2020. Versión 5.01.2 y esa es la versión instalada. Otras apps como Netflix tienen versiones más actuales en el tiempo.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Antes de trasladar la incidencia, te vamos a pedir que vuelvas a desinstalar la app e instalarla de nuevo para forzar la actualización.
Indícanos si se ha solucionado. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- ivvilru27-05-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Eso que me aconsejas también lo he hecho. La cuestión es que así no se fuerza una actualización si la última versión disponible no cambia. Ya que esta versión (5.01.2) que se encuentra en la tienda de aplicaciones lleva sin actualizarse desde 15/12/2020 como ya comente anteriormente. Por lo tanto lo único que hago una y otra vez es instalar la misma versión. Que sigue dando el mismo problema.
Me adelanto por si surge una duda con el tema de las actualizaciones de las apps en la Tv. Otras apps en la TV tienen versiones más nuevas en el tiempo.
Un saludo.
Un saludo.