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Por supuesto soy conocedor de que la actualización es automática. De hecho tengo activado las actualizaciones automáticas para las apps de mi TV. Pero esta no ha se ha producido. Para ser más exactos y puedas transmitir la información. Indica el menú de apps de la TV que la última versión de la app movistar disponible es del 15/12/2020. Versión 5.01.2 y esa es la versión instalada. Otras apps como Netflix tienen versiones más actuales en el tiempo.
Un saludo.
Hola ivvilru
Antes de trasladar la incidencia, te vamos a pedir que vuelvas a desinstalar la app e instalarla de nuevo para forzar la actualización.
Indícanos si se ha solucionado. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- ivvilru27-05-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Eso que me aconsejas también lo he hecho. La cuestión es que así no se fuerza una actualización si la última versión disponible no cambia. Ya que esta versión (5.01.2) que se encuentra en la tienda de aplicaciones lleva sin actualizarse desde 15/12/2020 como ya comente anteriormente. Por lo tanto lo único que hago una y otra vez es instalar la misma versión. Que sigue dando el mismo problema.
Me adelanto por si surge una duda con el tema de las actualizaciones de las apps en la Tv. Otras apps en la TV tienen versiones más nuevas en el tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos indican los compañero de soporte que, la aplicación debe poder instalarse en los modelos 2017 con la versión última (5.1.6). Prueba a realizar un reset del SmartHUB, actualiza el fireware a la última versión y volver a buscar en la tienda la aplicación de Movistar+.
Te adjuntamos la página de Samsung con consejos útiles que te pueden ser de ayuda.
Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resuelta la incidencia con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos comunican los compañeros que están revisando tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar27-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Trasladamos de nuevo la incidencia con la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema