Foro
Hola ivvilru
Antes de trasladar la incidencia, te vamos a pedir que vuelvas a desinstalar la app e instalarla de nuevo para forzar la actualización.
Indícanos si se ha solucionado. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Hola.
Eso que me aconsejas también lo he hecho. La cuestión es que así no se fuerza una actualización si la última versión disponible no cambia. Ya que esta versión (5.01.2) que se encuentra en la tienda de aplicaciones lleva sin actualizarse desde 15/12/2020 como ya comente anteriormente. Por lo tanto lo único que hago una y otra vez es instalar la misma versión. Que sigue dando el mismo problema.
Me adelanto por si surge una duda con el tema de las actualizaciones de las apps en la Tv. Otras apps en la TV tienen versiones más nuevas en el tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- ivvilru30-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo pendiente.
Un saludo
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos comunican desde el área responsable que la incidencia ha sido comunicada a Samsung y estamos pendientes de que publiquen una corrección que la solucione.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar28-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Hemos trasladado tu respuesta, al área técnica responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta o nuevas instrucciones, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- ivvilru28-06-2023Yo probé el VDSL
He reseteado 5 veces ya la televisión. Con el tiempo que implica volver a configurarla por completo. Y el malestar que supone.
Me gustaría por favor que me indicarán el porque esta vez a cambiado la situación. Si desde es aspecto técnico se ha hecho algo. Ya que si no se ha cambiado nada. Va a suceder lo mismo que las anteriores veces.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos indican desde soporte técnico que pruebes a resetear, de nuevo, a valores de fábrica la TV e indícanos si se soluciona.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias por aportarnos la información solicitada.
La hemos trasladado al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- ivvilru27-06-2023Yo probé el VDSL
Ya he contestado el mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra respueta.
Un saludo.
- Comercial_movistar23-06-2023Moderator
Hola ivvilru,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y estamos pendientes de recibir más información para contactar contigo.
Un saludo
Marcela
- ivvilru19-06-2023Yo probé el VDSL
Si. He probado a abrir la app desde todos los lugares donde me lo permite la TV
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola ivvilru
¿Has probado a acceder a la app desde el HUB en vez desde el menú de instalación de la app?
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar16-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar12-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar07-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Hemos trasladado lo que nos has expuesto.
Nos mantenemos pendientes de respuesta para informarte.
Un saludo
Cristina
- ivvilru06-06-2023Yo probé el VDSL
¡Hola!
He seguido los pasos indicados.
-He reseteado el Smart Hub. He instalado la última versión y continúa sin funcionar.
-He reseteado completamente el televisor para devolverlo al estado de fábrica y desde ese punto instalar las actualizaciones pertinentes para tener se software del mismo en el estado más actual.
Resultado: Sigue con el mismo problema. Ya que en ningún caso puedo instalar la versión que me comentáis de la aplicación (5.1.6) . Esa versión NO está disponible.
La versión más actual disponible es la que he tenido problemas desde el principio (5.01.2). La tienda de apps me dice que la última actualización de la app se produjo el 15/12/2020.
Como os he comentado antes he revisado otras apps por si es problema de que están obsoletas y no es el caso. Todas están en la última versión disponibles y me indican fechas más próximas a la actual.
Como ya os comente en un principio el problema sigue siendo el mismo que desde el principio. La tv intenta abrir la app pero esta se queda en el intento y no lo consigue.
Un saludo.
Quedo a la espera de noticias.
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos indican los compañero de soporte que, la aplicación debe poder instalarse en los modelos 2017 con la versión última (5.1.6). Prueba a realizar un reset del SmartHUB, actualiza el fireware a la última versión y volver a buscar en la tienda la aplicación de Movistar+.
Te adjuntamos la página de Samsung con consejos útiles que te pueden ser de ayuda.
Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resuelta la incidencia con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos comunican los compañeros que están revisando tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar27-05-2023Moderator
Hola ivvilru
Trasladamos de nuevo la incidencia con la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema