Foro
¡Hola!
He seguido los pasos indicados.
-He reseteado el Smart Hub. He instalado la última versión y continúa sin funcionar.
-He reseteado completamente el televisor para devolverlo al estado de fábrica y desde ese punto instalar las actualizaciones pertinentes para tener se software del mismo en el estado más actual.
Resultado: Sigue con el mismo problema. Ya que en ningún caso puedo instalar la versión que me comentáis de la aplicación (5.1.6) . Esa versión NO está disponible.
La versión más actual disponible es la que he tenido problemas desde el principio (5.01.2). La tienda de apps me dice que la última actualización de la app se produjo el 15/12/2020.
Como os he comentado antes he revisado otras apps por si es problema de que están obsoletas y no es el caso. Todas están en la última versión disponibles y me indican fechas más próximas a la actual.
Como ya os comente en un principio el problema sigue siendo el mismo que desde el principio. La tv intenta abrir la app pero esta se queda en el intento y no lo consigue.
Un saludo.
Quedo a la espera de noticias.
Hola ivvilru
Hemos trasladado lo que nos has expuesto.
Nos mantenemos pendientes de respuesta para informarte.
Un saludo
Cristina