Foro
Hola ivvilru,
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Ya he contestado el mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra respueta.
Un saludo.
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- ivvilru30-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo pendiente.
Un saludo
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos comunican desde el área responsable que la incidencia ha sido comunicada a Samsung y estamos pendientes de que publiquen una corrección que la solucione.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar28-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Hemos trasladado tu respuesta, al área técnica responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta o nuevas instrucciones, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- ivvilru28-06-2023Yo probé el VDSL
He reseteado 5 veces ya la televisión. Con el tiempo que implica volver a configurarla por completo. Y el malestar que supone.
Me gustaría por favor que me indicarán el porque esta vez a cambiado la situación. Si desde es aspecto técnico se ha hecho algo. Ya que si no se ha cambiado nada. Va a suceder lo mismo que las anteriores veces.
Un saludo.
- Comercial_movistar28-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos indican desde soporte técnico que pruebes a resetear, de nuevo, a valores de fábrica la TV e indícanos si se soluciona.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias por aportarnos la información solicitada.
La hemos trasladado al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia