Foro
ivvilru
28-06-2023Yo probé el VDSL
He reseteado 5 veces ya la televisión. Con el tiempo que implica volver a configurarla por completo. Y el malestar que supone.
Me gustaría por favor que me indicarán el porque esta vez a cambiado la situación. Si desde es aspecto técnico se ha hecho algo. Ya que si no se ha cambiado nada. Va a suceder lo mismo que las anteriores veces.
Un saludo.
Comercial_movistar
30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Nos comunican desde el área responsable que la incidencia ha sido comunicada a Samsung y estamos pendientes de que publiquen una corrección que la solucione.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola ivvilru
Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- ivvilru30-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo pendiente.
Un saludo