Hola Arancha.
El pedido del descodificador uhd efectivamente ya está cumplimentado. Pero he ido a una tienda movistar a ver si me.daban el router smart wifi , que no me ha llegado, y me sale que ya lo tengo. He intentado pedirlo por web y también dice que lo tengo. Yo sólo tengo el descodificador . Y cuando me llamaron para confirmar el envío sólo tenía el deco. Me pasaron con otra persona, Me pidió disculpas me dijo que me enviaban las 2 cosas y SOLO ME HAN ENVIADO EL DECO.EL ROUTER YO NO LO TENGO. Lo habrán dejado por ahí, se lo habrá quedado el transportista, yo que se...
He llamado 2 veces hoy al 1004. Una llamada esperando 40 minutos y cuando lo ha cogido después de dar los datos me ha colgado.
Otra llamada de 1 hora y 10 en espera y luego colgada otra vez. He llamado a averías para yo que se! El chico me ha confirmado que tengo el router negro el viejo de las antenas , pero tampoco ha podido hacer nada.
Llevo desde el día 13 de noviembre!!! Primero no podía hacer ninguna gestión. Y ahora que si puedo no se quien me la ha liado . Y encima la atención cliente deja mucho que desear .
Tengo que decir que volví a movistar para no tener problemas como tuve con otra compañía. Y llevo ni se cuanto tiempo gastado con una gestión que es una compra!!! Vaya manera de fidelidad clientes tiene movistar.
Repito : tengo el deco uhd. NO TENGO el router smart wifi.
Y además no se que me van a cobrar la próxima factura, esa es otra. Como me cobren un equipo que no tengo...
Espero hasta la semana que viene , supongo, alguna solución a esto . Si no pues tendré que denunciar, darme de baja de todo, o ambas, ya veremos.
A los del foro si agradezco porque al menos contestais. Pero no se donde pretende ir movistar con la atención teléfonica y de pedidos.
Espero vuestra respuesta