Mira. Ayer recibí este mensaje
Movistar inf: Debes de volver a solicitar el pedido 449185662318 ya que esta anulado atencion al 1004.
Y claro, sigo sin poder hacer el pedido. Por la web. Porque en el 1004 me tengo que esperar 1 hora más o menos para que me lo cojan. Y una vez me lo cogen o me cuelgan o me mienten directamente. El jueves o el viernes que llame el chico me dijo que ya estaba arreglado, Me grabo la cinta otra vez... Pero una cinta que ya se notaba que no ,sabes ? Por educación no dices nada , pero esta no es manera de tratar a los clientes. Y lo del mensaje no se si es ya cachondeo o no se.
Además os explico que con el router que yo tengo nunca he alcanzado la velocidad. Ni siquiera me llega a 100. Teniendo 600 contratados. Por cable. Por wifi yo lo tengo a través de una time capsule de Apple que hace poco he puesto a 5ghz y va como un tiro . El wifi. 0or cable va de pena.
De ahí que quisiera coger el router este . Lo explico porque me están cobrando una velocidad de no he tenido nunca. Digo venga , Me compro el router ese y me pasa esto ...
Además veo que a la demás gente que os escribe aquí le vais solucionando sus problemas. Y a mi no. Mirar la fecha en la que empecé con esto... Ya se me está acabando la paciencia la verdad.
Un saludo