Foro

njv
Yo probé el VDSL
15-11-2018
Resuelto

No funciona seguimiento pedido

Hola,

Recientemente he hecho el pedido por teléfono del  router smart y deco smart.  Y el enlace de seguimiento para comprobar si está correcto y ver el tiempo estimado de entrega, no funciona.   Ni siquiera en mi movistar puedo ver esta información. 

Es normal esto ?

Técnico-Movistar
    27-01-2019

Hola njv:

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, comprueba si te puedes conectar correctamente a tu Smart TV.

Saludos. M. Carmen.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2018

njv nosotros estamos pendientes de tu caso y cuando podamos realizar el pedido, lo haremos y te lo comunicaremos.

Saludos, AnIB-Movistar.

njv
    Yo probé el VDSL
    29-11-2018

Ok.  Supongo que lo que os han dicho es que deis largas a los clientes que se encuentren en mi misma situación.   

Ayer fui a una tienda movistar y me explicaron.  Resulta que están haciendo migraciones de las cuentas a un sitio nuevo.  Por eso no puedo entrar en mi cuenta.  Me sale el mensaje de que me están migrando y que lo vuelva a intentar después de 24 horas.   

Pues ya voy camino de 1 mes.   Y resulta que hasta que no acaben, no puedo hacer nada.    

Y cuando acabarán? Pues no se sabe.    Es increíble.   

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2018

Hola njv,

Comprobamos que la solicitud para poder gestionar el alta de los equipos se ha iniciado y está en curso.

Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier cambio y en cuanto sea posible te indicamos el plazo de entrega de los equipos.

Saludos, Isabel G.

njv
    Yo probé el VDSL
    23-11-2018

Sigo esperando alguna contestación.  Sigo esperando el pedido.  Sigo esperando poder entrar en mi área privada desde la web...

Llamé y resulta que me han puesto como fecha de pedido 2 días después de que lo tramité.  Y que está en espera.  No es por nada pero cuando lo hice por teléfono me aseguraron que sólo tardaría 4 o 5 días.  

Que es pagando!!! Si fuera gratis aún lo entendería.   Se que los que contestais en este foro no teneis la culpa.   Pero además de no poder entrar en mi cuenta para hacer un seguimiento, nadie me dice por qué me tarda, o es que era mentira lo de los 4 días, o qué,...

Pues gracias, por nada. 

• Hola njv

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo

Arancha

njv
    Yo probé el VDSL
    19-11-2018

Ya te lo he enviado. Gracias por contestar.

• Hola njv

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Por favor envíanos tus datos en un mensaje privado (DNI, teléfono fijo y un móvil de contacto) para que le podamos echar un vistazo.

Un saludo, :smileywink:

Paco

njv
    Yo probé el VDSL
    15-11-2018

Veo que tampoco funciona esto...

Es que ahora en la página web de movistar ni siquiera me deja entrar en mi cuenta. Pone que está migrando nosedonde.

Si es que sólo quiero ver la información del pedido. Que el router y deco encima son pagando, que menos. 

A ver si me contesta alguien....