luperca333
09-03-2026Más integrado que la RDSI
NO ME DAN DE BAJA
NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA TRAMITAR UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO PORQUE NO ME DAN DE BAJA DE MOVISTAR. LLEVO RECLAMANDO DESDE EL 03/03/2026.
Hola luperca333
No disponemos de una dirección para reclamar, no obstante nosotros podemos ayudarte y si lo deseas gestionar la baja solicitada. Para ello necesitamos por privado un escrito firmado con la solicitud y datos del titular junto con una copia del DNI por ambas caras.
Saludos Pilar.
YA HE REMITIDO EL ESCRITO DE RECLAMACIÓN Y EL DNI POR AMBAS CARAS
Hola luperca333
Hemos recibido el privado con la solicitud de reclamación y DNI. Nos indicas que has realizado una portabilidad a otro operador de ser así debes comprobar que el número sea o no el mismo ya que si nosotros lo damos de baja lo perderías.
Si deseas que gestionemos la baja desde aquí confírmanos por privado el número de teléfono móvil al que enviamos la solicitud y el número que deseas dar de baja.
Pilar.
Como he dicho en el escrito, he realizado la portabilidad del fijo y del móvil. Se completó el 03/03/2026. El problema es que SIGO EN MOVISTAR Y ME ESTÁN FACTURANDO ILEGALMENTE.
LES RUEGO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA QUE ME ESTÁ GENERANDO NUMEROSOS PERJUICIOS
EL ESCRITO ESTÁ MUY CLARO. QUIERO DESAPARECER DE MOVISTAR POR LA PORTABILIDAD A DIGI.