luperca333
09-03-2026Más integrado que la RDSI
NO ME DAN DE BAJA
NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA TRAMITAR UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO PORQUE NO ME DAN DE BAJA DE MOVISTAR. LLEVO RECLAMANDO DESDE EL 03/03/2026.
EL ESCRITO ESTÁ MUY CLARO. QUIERO DESAPARECER DE MOVISTAR POR LA PORTABILIDAD A DIGI.
Hola luperca333
Nosotros podemos reclamar el dispositivo cuando se emita la factura. La reclamación pasa a estudio por parte del departamento encargado y ellos te darían respuestas, pero sin factura emitida no podemos gestionarla.
Pilar.
Hola, no me contestan a lo que les he comentado anteriormente. Les decía que su respuesta era tan genérica que en realidad no respondía nada. ¿QUIERE DECIR QUE TENGO QUE PAGAR 244€ QUE NO TENGO CUANDO ME DIJERON QUE EL MÓVIL QUE ME DABAN ERA GRATIS?
¿A alguna persona más jubilada y sin dinero le ha pasado lo mismo?? Yo voy a presentar una reclamación, es por saber si a alguien más le ha pasado, para que pongamos varios la reclamación...
Hola luperca333
Efectivamente como te ha comentado Patez (gracias por tu aportación), la adquisición de dispositivos en unas condiciones determinadas, en tu caso a coste 0, está sujeta al mantenimiento del contrato vigente en el momento de la adquisición del terminal con Movistar. Si el contrato se extingue hay dos opciones, quedarte con el dispositivo pagando mes a mes una cuota que se recalcula para ese dispositivo sin contrato miMovistar o pagar el importe que supone la baja anticipada, antes de los 48 meses del contrato de renting que se acepta al adquirirlo. Puedes consultar todas estas condiciones aquí.
Un saludo, Vero.
Hola,
Si te salió gratis es porque firmaste un compromiso de permanencia con Movistar de 48 meses manteniendo tu contrato. Si te das de baja antes de esos 48 meses te pedirán la parte proporcional al tiempo que te quede. Una vez se haga la baja te llegará una factura con el importe que corresponda.
No entiendo muy bien esta respuesta, lo siento. Es tan genérica que en realidad no responde nada. Dígame que factura es la que tienen que emitir, el Departamento encargado y la gestión que se ha de realizar. ¿Quiere decir que tengo que pagar 244€ primero y luego reclamar cuando Uds. me dijeron que el terminal era gratis? ¿O exactamente que quiere decir con su texto? Yo no puedo pagar ese dinero, soy jubilada.