Foro

Avatar de AntonioAB1
AntonioAB1
Yo probé el VDSL
18-11-2025

No me deja realizar pedido dispositivo

Buenas tardes, estoy intentando realizar un pedido de un dispositivo y no me deja ya que pone que tengo otro en curso.

 Hoy he cancelado un pedido para poder realizar este nuevo pedido y ya me aparece como cancelado en el área de clientes pero aún así no me deja. ¿Pueden comprobar porque no me deja o si no se ha cancelado bien el pedido?   Muchas gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    AntonioAB1 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.


    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!


    Un saludo
    Brayan. 

  • Avatar de AntonioAB1
    AntonioAB1
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Ya se ha solucionado y he podido hacer el pedido, era cuestión de esperar. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Buen día AntonioAB1 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.