Foro

nash2020's avatar
nash2020
Más integrado que la RDSI
13-09-2024

no me deja registrarme tengo solo linea fija

buenas noches,

me gustaría que me indicasen un procedimiento para registrarme en mi movistar para poder consultar unas facturas. estoy intentando introducir datos y me dicen que no son válidos. soy la titular de la línea fija. gracias . un saludo

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

Hola, nash2020 

Entendemos lo que nos comentas, pero para poder realizar la activación a través del correo electrónico, es necesario llevar a cabo una actualización de datos, gestión que por nuestra parte no podemos realizar y se debe llevar a cabo a en la tienda Movistar. 

Un saludo.

Heiner. 

• nash2020's avatar
    nash2020
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2024

Buenos días de nuevo, 

Me animé a escribir para que me pudieran ayudar porque en mensajes de otros usuarios con el mismo problema de acceso a su página de movistar he leído que les ofrecían la posibilidad de poder registrarse empleando el correo electrónico.

Les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar en esta gestión porque mi caso particular lo requiere: el domicilio donde tengo la línea de teléfono fija con ustedes está a 35 km de una tienda física de movistar. (yo vivo en un pueblo a 35 km de Lugo).

No tengo carnet de conducir y ya con 79 años no lo voy a poder obtener. me he caído hace unos 3 meses y estoy en silla de ruedas. vivo sola ya aunque me están tramitando ayuda domiciliaria, no tengo la opción de enviar a alguien de confianza a Lugo para que me realice esta gestión.

No quería importunarles con mi situación personal, por eso ayer no lo mencioné, pero les pido que por favor si lo pueden solucionar a través de este medio, aportando lógicamente por privado toda la documentación o datos que precisen , se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias por adelantado, estoy convencida de que decidirán lo correcto.

Un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

Hola, nash2020 

Bienvenid@ a la comunidad.

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que al solo contar con línea fija, este tipo de gestiones, debes realizarlas a través de la tienda Movistar y esperamos que desde allí, te puedan ayudar con el registro y puedas acceder al área privada. 

Un saludo.

Heiner.