Foro

Avatar de Andreufl
Andreufl
Más integrado que la RDSI
21-06-2026

No me financian móvil

Tengo 64 años y es una vergüenza que quiera cambiarme de móvil y ustedes Srs de TELEFONICA no me lo financiem.Cambie de compañía por la cuota mensual muy alta....pero tenia todo tipo de financiación ...