Foro
Hola Itsia
Te habíamos informado que el pedido estaba retenido pendiente de revisión de viabilidad pero al transcurrir los 60 días máximos y no haber resuelto la incidencia del mismo se anuló. Al estar anulado ya no podemos hacer seguimiento del mismo y aportarte nueva información. La única forma que podríamos es realizar nuevo pedido y al mismo tiempo consulta a instalaciones para que nos puedan informar. Si deseas que te realizemos nuevo pedido confirmanoslo para que te lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Pues si que lo ponéis difícil para no explicar la realidad, habéis anulado 2 pedidos que he realizado para el domicilio, decir la verdad claramente que es lo que la gente quiere saber, no hacéis nada por la gente que tienen dicicultades ni lo vais ha hacer y pedir instacion más de 3 veces para un mismo domcilio no va a ser la solución, que más da 2 veces que 15 su vais a anular todas? Que respuestas más encriptadas cuando la realidad es solo una, así que ya sabéis los de la comunidad movistar que lleguéis a este hilo con dificultades en vuestra instalación, no os la van a hacer ni la harán nunca por muy bonito que lo pongan, es mentira no os van a ayudar.