Foro
Pues si que lo ponéis difícil para no explicar la realidad, habéis anulado 2 pedidos que he realizado para el domicilio, decir la verdad claramente que es lo que la gente quiere saber, no hacéis nada por la gente que tienen dicicultades ni lo vais ha hacer y pedir instacion más de 3 veces para un mismo domcilio no va a ser la solución, que más da 2 veces que 15 su vais a anular todas? Que respuestas más encriptadas cuando la realidad es solo una, así que ya sabéis los de la comunidad movistar que lleguéis a este hilo con dificultades en vuestra instalación, no os la van a hacer ni la harán nunca por muy bonito que lo pongan, es mentira no os van a ayudar.
- Itsia10-06-2019Yo probé el VDSL
¿Que es exactamente en lo que me han ayudado?
- Comercial-movistar11-06-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
Desde la comunidad tratamos de ayudar en todo lo posible, haciendo consultas al departamento de despliegue, instalaciones, reclamaciones, te hemos ido dando respuesta a lo que nos han ido respondiendo ofreciéndote la información que nos han facilitado. Lamentamos que no se haya resuelto de forma favorable y puedas disfrutar del servicio de fibra y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.
Un saludo
Vero
- Itsia11-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Les agradezco el esfuerzo, ha sido una gran perdida de tiempo para todos, y como a mi llevo a equivoco otros hilos en los que ponía solucionado pero no se veía que le hubieran hecho la instalación finalmente, solicito que pongan una opción de cerrar el hilo sin solucionar problema, yo lo cerrare encantada de esta forma, ya que es la realidad, luego tienen hilos en esta misma comunidad por parte de movistar que hablan de internet para todos y que luchan por ello en la mayor brevedad posible, solo son palabras bonitas sin peso, ya que los que tenemos internet al rededor en la misma urbanización o incluso en el mismo edificio, casos que incluso todos los vecinos contiguos tienen fibra, si no se molestan en los que lo tenemos más "facil", ya que esta la instalación puesta a escasos metros, llevarnos la instalación a nuestro domicilio, por no querer hacer una obra pequeña o añadir hueco en el cajetin, ¿porque molestarse en obras enormes para pocos habitantes?.
La gente de esta comunidad se merece saber la realidad y esa es la que es, que no se hagan ilusiones falsas para nada.
Insisto en que les agradezco su esfuerzo (aunque realmente es su trabajo tampoco creo que tengan opción...) pero la conclusión de todo esto es que mientras no haya una opción a pulsar de "cerrar sin solución" yo no voy a cerrar este hilo ya que la verdad es lo que importa y no esta solucionado, esta consulta se queda como esta hasta que pueda tener fibra en mi domicilio (Ya que ustedes no me quieren poner ni adsl), yo llevo desde agosto que pedí la instalación, invirtiendo tiempo, esfuerzo, disgusto, frustración y un largo etc. en la promesa de una instalación que no se va a hacer, con lo cual ya no tengo prisa y este hilo solo lo voy a cerrar si se puede cerrar sin solución o instalan la fibra en mi domicilio.
Muchas gracias.
Un saludo.