Foro
Hola Itsia
Como bien nos indicas la solución pasa por el área de despliegue, el cual con los correspondientes permisos del Ayuntamiento procederían a las obras de desatoro de las canalizaciones. Una vez finalizadas continuaríamos con el despliegue de fibra, e igualmente es necesario de nuevo permiso del Ayuntamiento. Actualmente sentimos indicarte que no disponemos de previsión. Desde Movistar trabajamos con el fin de hacer llegar la fibra a todos lo municipios.
Un saludo
María
Buenos días:
Se llegaron a pedir las obras y en el Ayuntamiento me dijeron que faltaba algún tramite por parte de Movistar, pero que por parte del ayuntamiento, darían viabilidad a dichas obras, solo estaban a la espera de Movistar, después de pasar tiempo, Movistar cancelo y anulo la solicitud y la petición de obras.
Si me pueden explicar ¿Porque se cancelo? cuando ya había petición de hacerlo y solucionar el problema de fibra en mi domicilio.
Nunca se me explico el porque y si: "Desde Movistar trabajamos con el fin de hacer llegar la fibra a todos lo municipios", sería un detalle explicar al menos porque algo que se iba a hacer, se anulo y ya nunca tiene previsión de hacerse.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
Hemos comprobado que la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra en tu zona , es de Cobertura Inminente.
El plazo de esta fase para su cumplimentación es muy corto , puede que un par de meses , pero no podemos darte una fecha concreta , puesto que depende de otros criterios de los que no disponemos información.
En cualqueir caso , te paso un enlace de Reserva para que lo rellenes con tus datos y en el momento en que se cumplimenten los trabajos , te informarán personalmente .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fatima
- Comercial.Global_movistar21-09-2019Moderator
Hola Itsia
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
- Itsia20-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ya les he enviado mis datos.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar20-09-2019Moderator
Hola Itsia,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni, dirección completa y teléfono de contacto) para generar una petición de consulta y trasladarla al área Despliegue Fibra.
Saludos
Belén