Foro
Hola LalyVG,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
Te adjuntamos este post para que puedas consultar todas tus dudas que tengas con Netflix.
Te será muy útil 😉
Saludos
Belén
Todo eso ya lo he leído antes de preguntar y no me sirve para nada... Me tienen que mandar el sms de confirmación...
- Comercial.Global_movistar19-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si ya tienes Fusión con Netflix pero no has recibido el SMS para proceder a la activación, puedes asociar la cuenta por cualquiera de estos tres caminos:
- A través del Área Privada de movistar.es (Mi Movistar) -> Acceder -> Activar tu cuenta -> Entra en Netflix
- A través del App Mi Movistar
- Desde www.movistar.es/nfx -> Entra en Netflix.
Saludos
Tere
- LalyVG19-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me sale ninguna opción de Netflix, y sé que está contratado porque vino un técnico a cambiarme el IPTV y en el canal 100 me sale Netflix, el problema es que no puedo iniciar una sesión en Netflix (no he tenido nunca Netflix) porque no me da ninguna opción para poder hacerlo y vincular mi cuenta de movistar+ con la de Netflix.
También he mirdo en el apartado de Mis Pedidos, y me sale que tengo uno en curso pero llevo más de 1 semana así y en principio me habían dicho que solo tardaba 24h.
Estoy un poco harta de tener que ir detrás de vosotros (de los comerciales de la tienda y de los operadores de teléfono) por el simple hecho de que no hacéis bien vuestro trabajo a la primera.
- Comercial_movistar26-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión administrativa.
En el momento que dispongamos de mas información te la indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica