Foro
Todo eso ya lo he leído antes de preguntar y no me sirve para nada... Me tienen que mandar el sms de confirmación...
Hola LalyVG
Bienvenid@ a la Comunidad.
Si ya tienes Fusión con Netflix pero no has recibido el SMS para proceder a la activación, puedes asociar la cuenta por cualquiera de estos tres caminos:
- A través del Área Privada de movistar.es (Mi Movistar) -> Acceder -> Activar tu cuenta -> Entra en Netflix
- A través del App Mi Movistar
- Desde www.movistar.es/nfx -> Entra en Netflix.
Saludos
Tere
- LalyVG19-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me sale ninguna opción de Netflix, y sé que está contratado porque vino un técnico a cambiarme el IPTV y en el canal 100 me sale Netflix, el problema es que no puedo iniciar una sesión en Netflix (no he tenido nunca Netflix) porque no me da ninguna opción para poder hacerlo y vincular mi cuenta de movistar+ con la de Netflix.
También he mirdo en el apartado de Mis Pedidos, y me sale que tengo uno en curso pero llevo más de 1 semana así y en principio me habían dicho que solo tardaba 24h.
Estoy un poco harta de tener que ir detrás de vosotros (de los comerciales de la tienda y de los operadores de teléfono) por el simple hecho de que no hacéis bien vuestro trabajo a la primera.
- Comercial_movistar26-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión administrativa.
En el momento que dispongamos de mas información te la indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- LalyVG26-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sabríais decirme el problema que hay? o si es más fácil que me lo solucionen llamando por teléfono?
- Comercial_movistar22-07-2019Moderator
Hola LalyVG,
En relación a tu consulta hemos revisado que tienes solicitado con fecha 15/07 pedido Netflix, por ello se ha procedido a la gestión de un trámite para agilizar la activación del producto que solicitas.
Estaremos pendiente del curso de esta gestión, para informarte una vez que esté finalizada.
Por privado te adjuntamos referencias de la gestión para agilizar el cierre del pedido.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar20-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Vamos a comprobar tu contratación para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema