Foro
No me sale ninguna opción de Netflix, y sé que está contratado porque vino un técnico a cambiarme el IPTV y en el canal 100 me sale Netflix, el problema es que no puedo iniciar una sesión en Netflix (no he tenido nunca Netflix) porque no me da ninguna opción para poder hacerlo y vincular mi cuenta de movistar+ con la de Netflix.
También he mirdo en el apartado de Mis Pedidos, y me sale que tengo uno en curso pero llevo más de 1 semana así y en principio me habían dicho que solo tardaba 24h.
Estoy un poco harta de tener que ir detrás de vosotros (de los comerciales de la tienda y de los operadores de teléfono) por el simple hecho de que no hacéis bien vuestro trabajo a la primera.
Hola LalyVG,
En relación a tu consulta hemos revisado que tienes solicitado con fecha 15/07 pedido Netflix, por ello se ha procedido a la gestión de un trámite para agilizar la activación del producto que solicitas.
Estaremos pendiente del curso de esta gestión, para informarte una vez que esté finalizada.
Por privado te adjuntamos referencias de la gestión para agilizar el cierre del pedido.
Saludos
Belén