Foro
Por amor de dios bendito, dejad de abrir incidencias técnicas...
Hola pasogo
Comprobamos que se han realizado actuaciones técnicas en el boletín de avería y constan anotaciones de que ya funciona, ¿nos confirmas por favor si es así? ¿está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Entendemos tu molestia y te reiteramos nuestras disculpas. Recuerda que estamos siempre a tu disposición desde la comunidad. para cualquier otra consulta-
Un saludo.
Heiner.
- pasogo20-06-2024Yo probé el VDSL
Ha quedado más que claro que no, no podéis ayudar.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo hemos indicado en mensajes anteriores, es necesario llevar a cabo la actualización mencionada, para poder acceder a los contenidos bajo demanda,
Un saludo.
Heiner.
- pasogo15-06-2024Yo probé el VDSL
Eso decís aquí, pero repito que son las mismas condiciones que pone en el comunicado o noticia. Veo un vacío legal ahí del que os estáis aprovechando.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como se menciona anteriormente, para acceder a los contenidos bajo demanda, es necesario actualizar a un paquete miMovistar vigente que incluya ficción.
Un saludo,
María.
- pasogo15-06-2024Yo probé el VDSL
Como ya he dicho anteriormente, según vuestro propio comunicado, esto no va de paquetes o nombres de paquetes, sino de si se tienen contratados o no esos canales:
No me da la gana de cambiar a los nuevos paquetes porque pagaría 4 euros más de lo que pago ahora, que ya me parece bastante para que me metan anuncios hasta en la sopa (más de 100 euros al mes).
Puesto que yo ya tengo contratados esos canales, reitero que me parece una vergüenza tanto la respuesta como el trato a un cliente de años.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Tras varias consultas vemos que con el paquete actual Fusión Selección LaLiga no es posible ver los contenidos bajo Demanda que nos solicitas (Universal+). Debes actualizar tu paquete a los nuevos productos miMovistar con Ficción, desde el siguiente enlace puedes consultar las ofertas, tanto en cine como deportes, música y todo tipo de entretenimiento. https://www.movistar.es/fibra-y-movil/
Saludos, Xavier.
- pasogo14-06-2024Yo probé el VDSL
Hagan lo que estimen conveniente, pero por favor, NO ABRAN MÁS INCIDENCIAS TÉCNICAS.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, pasogo
Vamos a trasladar tu caso al área encargada y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.
- pasogo13-06-2024Yo probé el VDSL
Como bien dice en este enlace:
Los usuarios que tengan esos canales abiertos (YO) deberían poder acceder a los contenidos. En ese enlace, oficial vuestro, no se especifica NADA de un paquete u otro.
Es decir, SEGÚN EL MISMO MOVISTAR, el mero hecho de tener contratado esos canales te da acceso a esos contenidos. Yo tengo contratados esos canales y NO TENGO ACCESSO A ESOS CONTENIDOS.
Es decir, es una contradicción por parte de Movistar.
Así que reitero que estoy en mi derecho de poder acceder a esos contenidos. Que a Movistar no le interese darme el acceso a esos contenidos es otra cuestión.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Ante todo pedirte disculpas por las molestias, entendemos tu frustración al no poder visualizar determinados contenidos bajo Demanda. Hemos comprobado que el paquete de Cine y tu contrato de Fusión no es compatible con Universal+.
Saludos.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola pasogo
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Seguimos a tu disposición.
Un saludo
- pasogo11-06-2024Yo probé el VDSL
Pues que quieren que les diga, me parece una vergüenza, el cambio me costaría 4 euros más al mes, ya pago más de 100 por exactamente los mismos contenidos, y por la gracia de cambios comerciales me quedo sin una parte que me corresponde, ya que como se especifica perfectamente en uno de los enlaces visto en este hilo, los usuarios que tengan contratados los canales Calle13 y Syfy podrán ver sus contenidos bajo demanda bajo la marca Universal+. Bien, yo tengo contratados los canales Calle13 y Syfy y no puedo ver esos contenidos, ¿por que? Por mierdas internas que nada tienen que ver conmigo.
Una compañia mínimamente decente me abriría ese contenido, al cual tengo TODO EL DERECHO a acceder.
Pero bueno, otra más de Movistar, suma y sigue, ese es el trato a los usuarios que llevamos años soltando dinero.
Eso por no hablar al mareo que me han sometido durante la semana, llegando a programar hasta CINCO visitas de un técnico...
De verdad que me entran ganas de denunciar a consumo porque estoy seguro de que tengo derecho a tener ese contenido, pero claro, ya tengo yo que invertir tiempo y esfuerzos...
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola pasogo
Cómo has podido comprobar los técnicos registran que no tienes una incidencia técnica. Por ello desde comercial la única solución que nos informan es que actualices tu contratación a los nuevos contenidos cómo te hemos informando en anteriores mensajes. Con ello obtendrás mejores prestaciones y no tendrás dificultades en la visualización ni de canales ni de contenido VOD.
Un saludo
- pasogo09-06-2024Yo probé el VDSL
No se que entienden ustedes por "técnicos", pero los técnicos no pueden hacer nada en este caso ni les compete, solo pueden abrir incidencia para venir a mi casa a ver si le pasa algo a mis equipos. Y no se ya en que idioma decir que no es un problema de los equipos, que esto es un tema administrativo, debería tener X servicios abiertos y no los tengo. PUNTO.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola pasogo
Sentimos las molestias. Toda la información está trasladada a los técnicos, para que se pueda revisar y corregir. En el momento en que tengamos más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- pasogo07-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
No, no y 100 veces no. Es evidente que NO se ha solucionado el problema. Lo he comprobado por si acaso antes de escribir este mensaje, pero no, NO está solucionado.
Y no me hacía falta comprobar nada en realidad. Y usted no debería ni preguntar, ya que SIMPLEMENTE LEYENDO vería que no es el caso.
Lo he dicho ya mil veces, no es un problema de línea, y no es cuestión de que venga un técnico a mi casa.
He tenido que cancelar ya CINCO CITAS gracias a vosotros, moderadores, que sois unos lumbreras.
Tenía mis dudas de si estaban o no leyendo el hilo, pero ahora lo tengo meridianamente claro, AQUI NADIE ESTÁ LEYENDO NADA.
Sinceramente estoy ya más que convencido de que me toman por tonto, o me quieren marear para que pierda el interés. Pero no lo van a conseguir.
Insisto, por vez 500, no tengo un problema con la línea, no abran incidencia, no manden técnico.
Lo voy a repetir por si acaso: no tengo un problema con la línea, no abran incidencia, no manden técnico.
Sigo esperando a que alguien realmente entienda mi problema (es muy sencillo de entender si se pone un 1% de atención y/o ganas) y me de una solución o me redirija al departamento concreto.
Pero vamos, que visto lo visto, ya se lo que va a pasar, no van a solucionar nada y me abrirán otra incidencia, y yo la cerraré, así hasta ver quien se aburre antes...