Foro
Hola pasogo
Cómo has podido comprobar los técnicos registran que no tienes una incidencia técnica. Por ello desde comercial la única solución que nos informan es que actualices tu contratación a los nuevos contenidos cómo te hemos informando en anteriores mensajes. Con ello obtendrás mejores prestaciones y no tendrás dificultades en la visualización ni de canales ni de contenido VOD.
Un saludo
Pues que quieren que les diga, me parece una vergüenza, el cambio me costaría 4 euros más al mes, ya pago más de 100 por exactamente los mismos contenidos, y por la gracia de cambios comerciales me quedo sin una parte que me corresponde, ya que como se especifica perfectamente en uno de los enlaces visto en este hilo, los usuarios que tengan contratados los canales Calle13 y Syfy podrán ver sus contenidos bajo demanda bajo la marca Universal+. Bien, yo tengo contratados los canales Calle13 y Syfy y no puedo ver esos contenidos, ¿por que? Por mierdas internas que nada tienen que ver conmigo.
Una compañia mínimamente decente me abriría ese contenido, al cual tengo TODO EL DERECHO a acceder.
Pero bueno, otra más de Movistar, suma y sigue, ese es el trato a los usuarios que llevamos años soltando dinero.
Eso por no hablar al mareo que me han sometido durante la semana, llegando a programar hasta CINCO visitas de un técnico...
De verdad que me entran ganas de denunciar a consumo porque estoy seguro de que tengo derecho a tener ese contenido, pero claro, ya tengo yo que invertir tiempo y esfuerzos...