Foro
Hola de nuevo, pasogo
Vamos a trasladar tu caso al área encargada y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.
Hagan lo que estimen conveniente, pero por favor, NO ABRAN MÁS INCIDENCIAS TÉCNICAS.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Entendemos tu molestia y te reiteramos nuestras disculpas. Recuerda que estamos siempre a tu disposición desde la comunidad. para cualquier otra consulta-
Un saludo.
Heiner.
- pasogo20-06-2024Yo probé el VDSL
Ha quedado más que claro que no, no podéis ayudar.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo hemos indicado en mensajes anteriores, es necesario llevar a cabo la actualización mencionada, para poder acceder a los contenidos bajo demanda,
Un saludo.
Heiner.
- pasogo15-06-2024Yo probé el VDSL
Eso decís aquí, pero repito que son las mismas condiciones que pone en el comunicado o noticia. Veo un vacío legal ahí del que os estáis aprovechando.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como se menciona anteriormente, para acceder a los contenidos bajo demanda, es necesario actualizar a un paquete miMovistar vigente que incluya ficción.
Un saludo,
María.
- pasogo15-06-2024Yo probé el VDSL
Como ya he dicho anteriormente, según vuestro propio comunicado, esto no va de paquetes o nombres de paquetes, sino de si se tienen contratados o no esos canales:
No me da la gana de cambiar a los nuevos paquetes porque pagaría 4 euros más de lo que pago ahora, que ya me parece bastante para que me metan anuncios hasta en la sopa (más de 100 euros al mes).
Puesto que yo ya tengo contratados esos canales, reitero que me parece una vergüenza tanto la respuesta como el trato a un cliente de años.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
Tras varias consultas vemos que con el paquete actual Fusión Selección LaLiga no es posible ver los contenidos bajo Demanda que nos solicitas (Universal+). Debes actualizar tu paquete a los nuevos productos miMovistar con Ficción, desde el siguiente enlace puedes consultar las ofertas, tanto en cine como deportes, música y todo tipo de entretenimiento. https://www.movistar.es/fibra-y-movil/
Saludos, Xavier.