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misanram
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025
Resuelto

No puedo acceder a mi área de cliente

Buenas noches.

 

Al intentar hacer login enla web https://www.movistar.es/ usando el enlace que aparece en la parte superior derecha de esa página "Identifícate" Me lleva a una página (sin darme oportunidad de escribit usuario ni contraseña)  donde aparece este texto:

Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada

Seguido de un  número de 20 cifras, Cada vez que lo intento el núimero es distinto.

 

He probado:

    Usar tres navegadores distintos

    Borrar cookies e historial de navegación

    Acceder desde un ordenador y desde el movil.

 

Siempre obtengo el mismo resultado

 

Saludos

 

 

  • Hola, misanram 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor borres nuevamente las cookies o el historial de navegación e intentes acceder a tu área privada desde el siguiente enlace.

    Nos comentas si logras acceder. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Jose56CI.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

    - Captura del mensaje que aparece. 

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Jose56CI
    Jose56CI
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    Lleva pagando todas las facturas, así, porque tiene dispositivos pendientes. Hoy le ponía que había problemas para entrar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Jose56CI. Te aclaro que, al dejar de ser cliente de Movistar, el usuario del área privada se da de baja, por lo que este es el motivo por el cual no te es posible acceder. Te recomiendo realizar el pago de las facturas pendientes desde una oficina de correos con el DNI de tu hijo, el número de la línea (Fija o móvil) asociado a la factura.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Jose56CI
    Jose56CI
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2025

    A mi en la cuenta de mi hijo haciendo todo lo que indicáis y en la app del móvil no me deja entrar, él ya no es cliente pero siempre ha podido entrar a pagar las facturas cuando las ha devuelto el banco, y el día 24 tiene que pagar una por la app

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, misanram 

     

    Nos alegra saber que lograste acceder con normalidad a tu área privada. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de misanram
    misanram
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-02-2025

    Todo Ok, ha funcionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, misanram 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor borres nuevamente las cookies o el historial de navegación e intentes acceder a tu área privada desde el siguiente enlace.

    Nos comentas si logras acceder. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth