Foro
Hola, fcovillavalde
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Cambio a realizar:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- fcovillavalde30-05-2024Más integrado que la RDSI
Gracias, lo he resuelto yo solo. Se trataba de seleccionar mi localidad en el CP (había varias posibilidades).
Un saludo.
- JesusLeoBolaños26-06-2025Yo probé el VDSL
fcovillavalde Buenas. Me pasa lo mismo a día de hoy, y antes no. Dónde has modificado tu localidad? Es para hacerlo yo también y a ver si puedo solucionarlo. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo. 😀
- JesusLeoBolaños26-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Me pasa lo mismo. ¡¡¡¡AYUDA!!!! 🙄
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, fcovillavalde
Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.