Foro
Hola, fcovillavalde
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Cambio a realizar:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Gracias, lo he resuelto yo solo. Se trataba de seleccionar mi localidad en el CP (había varias posibilidades).
Un saludo.
- JesusLeoBolaños26-06-2025Yo probé el VDSL
fcovillavalde Buenas. Me pasa lo mismo a día de hoy, y antes no. Dónde has modificado tu localidad? Es para hacerlo yo también y a ver si puedo solucionarlo. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo. 😀
- JesusLeoBolaños26-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Me pasa lo mismo. ¡¡¡¡AYUDA!!!! 🙄
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.Un saludo
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, fcovillavalde
Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.