Foro
Comercial-movistar Hola. Me habéis enviado un mensaje privado. Os respondo por aquí porque allí me sale lo siguiente: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Dicho todo lo anterior, no es por la promoción, porque esa promoción la tengo desde hace mucho y siempre he podido añadir y modificar mis productos, tanto miMovistar, como Movistar Plus+, etc, etc. Me gustaría saber porque desde hace nada no me aparecen los paquetes que quiera añadir y/o quitar y en cambio si que me aparece lo siguiente: Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
Gracias por confiar en Movistar
Espero una respuesta más eficiente, y sobretodo porqué fcovillavalde lo solucionó seleccionando su localidad en CP. Un saludo.
Hola JesusLeoBolaños, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños27-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Perfecto. 😀
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Nos comunican que debe deberse a una incidencia puntual, ya la hemos notificado y esperamos que se pueda resolver lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños27-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. Pues a ver si es así y a corto-medio plazo ya puedo añadir y modificar mis productos. Gracias y un saludo, Vero. 😀