Foro
Comercial-movistar Perfecto. 😀
Hola JesusLeoBolaños
Nos comunican que debe deberse a una incidencia puntual, ya la hemos notificado y esperamos que se pueda resolver lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños27-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. Pues a ver si es así y a corto-medio plazo ya puedo añadir y modificar mis productos. Gracias y un saludo, Vero. 😀
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti JesusLeoBolaños, si hasta que puedas hacerlo desde tu área de cliente, necesitas hacer algún tramite, nosotros estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tengas un buen día!
- JesusLeoBolaños28-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ahora que lo pienso, a fcovillavalde (autor de este post) le pasó el 30-05-2024. Entonces en serio me decís de que se trata de una incidencia puntual? Más de 1 año después? Además un comercial me contestó por privado lo siguiente:
Hemos revisado tu contratación actual, y disfrutas de una promoción aplicada a miMovistar: Movistar Esencial (fibra) | Movistar Plus+. Esta promoción tiene periodo de aplicación del 27/10/2024 hasta el 29/07/2025.
Este es el motivo por el que no te permite cambiar o tener alguna otra promoción.
El día que termine, ponte en contacto con nosotros para que podamos revisarlo.
Un saludo
Por qué uno uno me dice una cosa y otro otra? Dudo de que preguntéis a la persona o al departamento adecuado. Siempre, siempre información diferente y muy poco clara. En serio qué preguntaís o os inventáis las cosas? Porque si realmente preguntáis esa persona o personas no tienen ni idea.
Entonce esto:
Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
Gracias por confiar en Movistar
Lo ha puesto un bot en vez de una persona, no? Si sale eso será por algún motivo, no? O el que puso eso no sabía porqué motivo te sale eso? Siempre igual, igual. Qué poca profesionalidad y falta de información por parte vuestra o de quién sea.