Foro
Comercial-movistar Vale. Pues a ver si es así y a corto-medio plazo ya puedo añadir y modificar mis productos. Gracias y un saludo, Vero. 😀
Gracias a ti JesusLeoBolaños, si hasta que puedas hacerlo desde tu área de cliente, necesitas hacer algún tramite, nosotros estaremos encantados de ayudarte.
¡Que tengas un buen día!
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
En primer lugar, te pedimos una disculpa si hemos causado algún malestar.
Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites. Es por ello que, si lo deseas, desde aquí podemos realizar las gestiones necesarias para resolver tu solicitud. No dudes en indicarnos cómo podemos asistirte.
Saludos.
Laura.
- JesusLeoBolaños02-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No das la cara, Laura? Que falta de respeto hacia un cliente. Me daría verguneza, pero creo que ni la tienes contestando lo que me contestaste.
- JesusLeoBolaños01-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar En serio me respondes eso? Gracias por reírte de mí, Laura. Os voy a poner una reclamación y una denuncia ante Movistar y la OCU con las capturas que tengo hechas. Hasta aquí. Fin del tema.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Por favor, confírmanos el cambio que estás intentado realizar para ayudarte desde la Comunidad.
Saludos.
Laura.
- JesusLeoBolaños01-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Gracias por nada como siempre. Increíble. Pero de qué me extraño? Si siempre es igual.
- JesusLeoBolaños28-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ahora que lo pienso, a fcovillavalde (autor de este post) le pasó el 30-05-2024. Entonces en serio me decís de que se trata de una incidencia puntual? Más de 1 año después? Además un comercial me contestó por privado lo siguiente:
Hemos revisado tu contratación actual, y disfrutas de una promoción aplicada a miMovistar: Movistar Esencial (fibra) | Movistar Plus+. Esta promoción tiene periodo de aplicación del 27/10/2024 hasta el 29/07/2025.
Este es el motivo por el que no te permite cambiar o tener alguna otra promoción.
El día que termine, ponte en contacto con nosotros para que podamos revisarlo.
Un saludo
Por qué uno uno me dice una cosa y otro otra? Dudo de que preguntéis a la persona o al departamento adecuado. Siempre, siempre información diferente y muy poco clara. En serio qué preguntaís o os inventáis las cosas? Porque si realmente preguntáis esa persona o personas no tienen ni idea.
Entonce esto:
Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
Gracias por confiar en Movistar
Lo ha puesto un bot en vez de una persona, no? Si sale eso será por algún motivo, no? O el que puso eso no sabía porqué motivo te sale eso? Siempre igual, igual. Qué poca profesionalidad y falta de información por parte vuestra o de quién sea.