Foro
¡Hola Josefm1 y bienvenid@ a la Comunidad!
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ El usuario con el que estas accediendo a la App Smart WIFI, ¿es el DNI/CIF/NIE del titular?.
■ Te deja acceder a Mi Movistar con tu usuario y contraseña?.
■ ¿has probado en otro móvil la app Smart Wifi?
■ Para que pueda revisar tu servicio, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Hola utilizo el DNI para entrar y la misma contraseña que utilizo en la app en mi Movistar . No he probado la aplicación con otro dispositivo Móvil . Pero sí que lo he intentado en un iPad pero tampoco funciona.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Josefm1!
He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
Te agradecería que esperes unos 5 a 7 minutos que se reinicie todo. Con ello desinstala y vuelve a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo y prueba el acceso.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Josefm1!
Puedes indicarme el error exacto que te aparece al acceder a la App Smart Wifi con tu usuario y contraseña.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Josefm1!
Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- Josefm125-05-2019Yo probé el VDSL
No funciona