Foro
¡Hola Josefm1!
He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
Te agradecería que esperes unos 5 a 7 minutos que se reinicie todo. Con ello desinstala y vuelve a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo y prueba el acceso.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
¡Hola Josefm1!
Puedes indicarme el error exacto que te aparece al acceder a la App Smart Wifi con tu usuario y contraseña.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Josefm1!
Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- Josefm128-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, no he recibido ninguna solución a mi problema!!!! Pueden decirme por favor si están en ello??!
- Josefm125-05-2019Yo probé el VDSL
El mensaje que aparece es el siguiente:Los datos introducidos no son Correctos