Foro
Comercial.Global_movistar
28-05-2019Moderator
Hola Josefm1
Disculpa la demora en la respuesta.
Es posible que tengamos que corregir los datos que aparecen en nuestro sistema para que puedas acceder. Por este motivo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.
Un saludo 🙂
Eugenia
Josefm1
28-05-2019Yo probé el VDSL
Ya Os acabo de enviar por privado las imágenes de mi DNI
- Comercial_movistar05-06-2019Moderator
Hola Josefm1,
Te informamos que la corrección de tus datos ha quedado resuelta, necesitamos que accedas de nuevo a la app Smart Wifi para comprobar que no te aparece ningún error, en caso contrario te pedimos que nos lo indiques. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar28-05-2019Moderator
Hola Josefm1
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela