Foro
Ya Os acabo de enviar por privado las imágenes de mi DNI
Hola Josefm1,
Te informamos que la corrección de tus datos ha quedado resuelta, necesitamos que accedas de nuevo a la app Smart Wifi para comprobar que no te aparece ningún error, en caso contrario te pedimos que nos lo indiques. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Josefm105-06-2019Yo probé el VDSL
Está resuelto. Gracias.
- Josefm123-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes Hace más de una semana que no puedo entrar en la app Smart WiFi. Necesito una solución por favor
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Josefm1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- Comercial_movistar06-06-2019Moderator
Hola Josefm1,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes