Foro
Está resuelto. Gracias.
Buenas tardes Hace más de una semana que no puedo entrar en la app Smart WiFi. Necesito una solución por favor
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Josefm1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- Josefm127-09-2019Yo probé el VDSL
Ok gracias ya funciona
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Josefm1 !
Me alegro que ya le funcione correctamente .

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
¡ Hola Josefm1 !
Le he realizado unas pruebas, tiene que desinstalar la aplicación de smart wifi y volver a instalarla.
Con esto debería de funcionar.
Un saludo.
Samuel