Foro

Avatar de Marvicra
Marvicra
Yo probé el VDSL
07-06-2024

No puedo enviar SMS

Buenas tardes. Hace mucho qud no enviaba SMS, pero ya no uso Whatsapp y he querido enviar un SMS descubriendo que algo impide que pueda enviarlo.

He comprobado -leyendo en el foro- que el numero de servicio de mensajes es el correcto.

He entrado en Mi Movistar y no consigo activar nada.

Es por ello que recurro a esta via por si vosotros de Movistar podéis comprobar mi linea móvil y activar lo qud corresponda.

Muchas gracias por su ayuda y quedo a la espera de noticias.

 

Saludos.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2024

    Hola Marvicra 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Buenas noches Marvicra,

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar si continuas tendiendo un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Marvicra 

     

    Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta, de todas formas quedamos pendientes unos días para que hagas pruebas y nos confirmes si podemos dar por resuelta la gestión.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Marvicra
    Marvicra
    Yo probé el VDSL
    07-06-2024

    Hola  acabo de probar a enviar un sms y ya funciona. Aun así seguiré probando. De momento ha solucionado mi problemilla.

    Muchas gracias.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

    Hola, Marvicra 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

    Hola, Marvicra 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Móvil que no te permite enviar los SMS: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.