Foro

isabel48
Yo probé el VDSL
02-05-2023

NO PUEDO VER ALGUNAS SERIES

Hola, me di de baja del paquete series pero me volví a dar de alta y hay series que no puedo ver, por ejemplo Happy Valley. Tampoco tengo muy claro que incluye lo que tengo contratado por los cambios que ha habido. 

Espero respuesta, gracias

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    03-05-2023

Hola isabel48 

Hemos dado de alta el Paquete de Series, tendrás acceso al dial 31 en los próximos minutos. Debido a que los paquetes de televisión por satélite se abonan por adelantado, en la próxima factura te llegará la cuota correspondiente a junio (10€) junto con la prorrata de mayo (9.26€).

Un saludo

Natalia

isabel48
    Yo probé el VDSL
    03-05-2023

ok , de acuerdo con dar de alta el paquete series. Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    03-05-2023

Hola isabel48 

Disculpa el error, nos referíamos a que en este momento tienes contratada la opción Series 2 por M+ y con ella tienes acceso al dial 32. Para poder ver la serie Happy Valley tendrías que tener también el dial 31. Anteriormente tenías contratado el Paquete de Series ( cuota 10€/mes) que incluye ambos canales, si estás interesada podemos volver a darlo de alta.

Un saludo

Natalia

isabel48
    Yo probé el VDSL
    03-05-2023

Hola, no entiendo que es eso del día, antes llevaba muchos años y podía ver todas las series. ¿Cuál es el cambio?

• Hola Isabel481 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado la opción Series 2 por M+ con la que tienes acceso al día 32.  La serie que nos dices, Happy Valley se emite en el día 31 Series por M+, por lo que no tienes acceso a dicha serie.

Un saludo

Tere

• Hola isabel48,

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

isabel48
    Yo probé el VDSL
    03-05-2023

Hola, mis datos son 

móvil *********

• Hola isabel48 

La serie que nos indicas se emite en el dial de Series por Movistar, si deseas que consultemos tu oferta e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo 🙂

Mónica