Foro
Hola Mariar2
En ese caso no están indicando el email que tienes asignado a la cuenta Disney + y vinculado a Movistar. Para que revisen el que está asignado tienes que consultarlo directamente con Disney+. Puedes hacerlo mediante:
- Web: https://help.disneyplus.com
- Correo electrónico: help@disneyplus.com
- Teléfono gratuito: +34 911234548 de 09:00am - 21:00 pm.
Deberás identificarte como cliente Movistar, para ello Disney+ te solicitará el número administrativo que puedes ver si, mientras visualizas un canal lineal en directo, pulsas la tecla de “avance rápido” o “fast forward”, y aparecerá en pantalla el número administrativo.
Saludos, Isa.
- denix25-02-2026Yo probé el VDSL
Perfecto gracias por la aclaración....No la había leído bien..... Entonces está chica que me atendió.......No se igual fue el domingo.
- denix25-02-2026Yo probé el VDSL
Vaya....No tenía ni idea de eso....Yo tengo problemas por tener Disney fuera del paquete que va junto con Netflix, ya que lo contraté al principio por 1€....Hace 2 días creo, máximo 4...Estuve más de media hora con el increíble soporte que tiene Disney en España ( Como Google.!!!..)......Total que como tengo el Chromecast HD conectado al mismo monitor del PC , Un monitor normal AOC de 27" la amable Sra/Srta se empeño en hacer el proceso que yo ya había hecho más de una vez y claro, aunque lo tengo más o menos rápido para cambiar, también me hizo ir al Desco .... que estaba todo apagado.....En fin que la solución es ir al sitio que te pone donde te sale el QR desde el PC y allí bajando para abajo está la opción de iniciar sesión con código.....Te mandan un código al email registrado en Disney y a correr, solo no tienes que cerrar sesión......Lo más chocante de la historia es que ella ( Que trabaja en la empresa ).....Me dijo que "también lo hacía así ".... pero como lo ve en el PC me dijo, que cuando salía alguna actualización de Windows al reiniciarse solo el PC tenía que volver a repetir la historia......Yo si lo intento desde Movistar...en el mejor de los casos me dice que "vaya a gestionar mi suscripción en Disney+ " y si no dice esto la respuesta es " Que no lo tengo contratado"..... Cuando está claro que si por parte de Movistar y ella también me dijo que si que era de Movistar la subscripción.....Pero lo increíble pero cierto....es que me dió esa solución que yo ya sabía....y sin problema...He llamado alguna vez al 1004 ... pero claro eso es la lotería y no acierto....O sea que no quiero ninguna solución.....Ya lo veo...... Únicamente lo comento por algo que habéis explicado.... Que todavía no le he prestado la atención necesaria..... Pero yo es que ya paso de probar a cambiar la 🔑 en Disney porque es inútil.....la solución el código.... Parecerá raro lo que digo pero os aseguro que es totalmente cierto y un 11 para el soporte de Disney..Un Saludo para tod@s💫👌