Foro
Hola flandismandis
Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha intentado solucionar tu consulta.
Efectivamente fuera de casa no puedes ver los canales de fútbol en Smart tv y dispositivos de pantalla grande, pero si que debes visionarlo en tablet, pc y móvil.
Prueba a realizar estos pasos en el mismo orden y nos dices que tal:
- Desinstala la App.
- Desvincula el dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
- flandismandis24-10-2020Yo probé el VDSL
He seguido todos los pasos y nada. Seguimos igual, puedo ver todos los canales menos Movistar La Liga. Y en los partidos me pone: “Mejora tu suscripción”.... Pero si lo tengo contratado y lo pago religiosamente!!!!!
- flandismandis24-10-2020Yo probé el VDSL
Es una vergüenza, lo tengo contratado, lo pago, y no puedo ver el clásico Barcelona-Real Madrid, ni en IPad, ni en PC, ni en móvil...... Esto es una e.t.f.en toda regla....
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola flandismandis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos y comprobamos que a esta línea no nos consta asociada ninguna cuenta de correo para poder ver los contenidos de Movistar +. Comprueba si puedes darte de nuevo de alta para poder verificar si te deja ver el fútbol. Te facilitamos una página donde tienes toda la información sobre como realizarlo. (Pincha aquí)
Un saludo.
Angela.