Foro

Avatar de CarolinaNieto
CarolinaNieto
Más integrado que la RDSI
17-09-2022
Resuelto

No puedo ver los canales Nat Geo WILD ni Castilla La Mancha - Faltan canales

Buenos días,

 

Estoy tratando de ver los canales Nat Geo WILD y Castilla La Mancha en la televisión y no los encuentro. Además, veo que faltan canales porque, por ejemplo, salta del canal 25 al 31, y no sé si en el menú tengo que pulsar alguna opción para ver todos los canales sin que falte ninguno. O si es que tengo que resintonizar.

 

Ha sido esta semana cuando ha venido el técnico a hacernos la instalación en casa de la fibra, el teléfono y la televisión. Tenemos Movistar Fusión con el paquete básico.

Agradecería si alguien pudiera echarme una mano.

 

Un saludo.

  • Hola CarolinaNieto

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En este enlace puedes consultar el listado de diales de Movistar Plus+.

     

    Para poder comprobar si los canales que nos indicas están incluidos en tu contratación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia

     

3 Respuestas

  • Hola CarolinaNieto

     

    Te informamos que no tienes incluido el dial Nat Geo WILD en tu tarifa Movistar Inicia.

     

    Tendrías que añadir el paquete Movistar Esencial, que incluye canal Estrenos, canal Series, documentales, infantiles y series y tiene un coste de 10€

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola de nuevo

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola CarolinaNieto

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En este enlace puedes consultar el listado de diales de Movistar Plus+.

     

    Para poder comprobar si los canales que nos indicas están incluidos en tu contratación, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia