Foro
Hola buenas, actualizo mi estado.
Volví a llamar al servicio para reclamar que nadie había venido a instalar el poste, me dieron una nueva cita y los técnicos vinieron, yo avise para decir que si era para que me colocasen la fibra en si, que no vinieran. Aún así vinieron y me volvieron a decir que hacia falta un poste, les pedí mil disculpas por hacerles venir de nuevo, ya que yo avisé que no viniese nadie si era para eso, que lo que hace falta es un poste, ellos me trataron genial la verdad, pero me dieron la misma solución que ya hice, firmar un documento dando orden que de el poste se podía instalar dentro de mi parcela.
Hoy me llaman, es un teleoperador y de manera agresiva me dice que: o me coloco el servicio de Internet Radio de Movistar (algo que ya se me había ofrecido anteriormente y había rechazado) o me cancelan el pedido de fibra. Le digo que no, que ahora mismo con mi móvil tengo más banda ancha que con el servicio de radio (algo que le había explicado el día de antes a los dos técnicos que vinieron y me dieron la razón), que no voy a pagar para tener algo incluso peor, el teleoperador me amenaza de manera agresiva, diciendo que va a cancelar el pedido de poste y que sin eso nunca tendré fibra.
• Mi pregunta es: ¿Es verdad esto? ¿Hace falta que un teleoperador random te amenace para que se pueda tener fibra con Movistar? La verdad que no entiendo, yo solo necesito fibra para trabajar.
Muchas Gracias
Hola, Ethan Rubio
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu pedido.
Un saludo.
Viviana.