Foro
Hola buenas, actualizo mi estado.
Volví a llamar al servicio para reclamar que nadie había venido a instalar el poste, me dieron una nueva cita y los técnicos vinieron, yo avise para decir que si era para que me colocasen la fibra en si, que no vinieran. Aún así vinieron y me volvieron a decir que hacia falta un poste, les pedí mil disculpas por hacerles venir de nuevo, ya que yo avisé que no viniese nadie si era para eso, que lo que hace falta es un poste, ellos me trataron genial la verdad, pero me dieron la misma solución que ya hice, firmar un documento dando orden que de el poste se podía instalar dentro de mi parcela.
Hoy me llaman, es un teleoperador y de manera agresiva me dice que: o me coloco el servicio de Internet Radio de Movistar (algo que ya se me había ofrecido anteriormente y había rechazado) o me cancelan el pedido de fibra. Le digo que no, que ahora mismo con mi móvil tengo más banda ancha que con el servicio de radio (algo que le había explicado el día de antes a los dos técnicos que vinieron y me dieron la razón), que no voy a pagar para tener algo incluso peor, el teleoperador me amenaza de manera agresiva, diciendo que va a cancelar el pedido de poste y que sin eso nunca tendré fibra.
• Mi pregunta es: ¿Es verdad esto? ¿Hace falta que un teleoperador random te amenace para que se pueda tener fibra con Movistar? La verdad que no entiendo, yo solo necesito fibra para trabajar.
Muchas Gracias
Hola, Ethan Rubio
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad en tu pedido, te informamos.
Saludos.
Viviana.
- Ethan Rubio05-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Nadie me ha llamado, ni me han mandado ninguna solución, la verdad es que estoy bastante cansado y necesito conexión estable donde vivo, no por ocio si no por trabajo. No puedo hacer otra cosa porque sois la única compañía que por ley podéis instalar fibra en estas zonas.
Quería saber si es verdad que instalar antes la conexión por radio va a agilizar el proceso de instalación del poste para la fibra. Por lo menos para poder tener una conexión estable, y mientras esperar al poste. Pero si nadie tampoco me asegura que la instalación no se demore meses y meses, no sé si me convence.
Necesito una solución, ya. Gracias
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Lamentamos no poder brindarte de momento la instalación en tecnología de fibra; sin embargo, mantendremos el seguimiento hasta evidenciar algún cambio en el estado de tu pedido.
Reiteramos nuestras disculpas y seguimos atentos.
Saludos, Felipe.
- Ethan Rubio15-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ratifico lo que comunique hace ya meses y que es el titulo de este foro. NO QUIEREN INSTALARME EL POSTE DE FIBRA.
Lo que comentáis no es cierto, ya que mi vecino más cercano a unos 80 metros, tiene fibra ya años funcionando, además del resto de vecinos que también lo tienen. Veo los poste con las cajas de fibra y los empalmes desde la puerta de mi casa, así que me parece bastante feo que sigáis mintiéndome en la cara XD, pero tranquilos, no sois los únicos, cada persona con la que me he comunicado me ha dicho lo mismo y les he demostrado que eso no era cierto. Yo a esta alturas ya me he dado por vencido, si algún día vienen a poner el poste, bienvenido sea.
Por ahora estoy con un wifi con una sim integrada y me funciona bastante bien. La solución que dais de radio es una perdida de dinero, ya que da menos velocidad que si estuviera con la señal del móvil y pagando más.
De todas formas, gracias por todo.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Lamentamos indicarte, que de momento no se encuentra disponible la fibra para tu zona; sin embargo, nuestros técnicos seguirán trabajando para resolverlo.
Pero al ser así, de momento... Solo podrás acceder a la tecnología de Radio. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Te ofrecemos una disculpa por la demora que ha tomado todo este proceso.
Mantenemos el seguimiento a tu caso.
Saludos, Felipe.