Foro
Hola, Ethan Rubio
Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad en tu pedido, te informamos.
Saludos.
Viviana.
Hola
Nadie me ha llamado, ni me han mandado ninguna solución, la verdad es que estoy bastante cansado y necesito conexión estable donde vivo, no por ocio si no por trabajo. No puedo hacer otra cosa porque sois la única compañía que por ley podéis instalar fibra en estas zonas.
Quería saber si es verdad que instalar antes la conexión por radio va a agilizar el proceso de instalación del poste para la fibra. Por lo menos para poder tener una conexión estable, y mientras esperar al poste. Pero si nadie tampoco me asegura que la instalación no se demore meses y meses, no sé si me convence.
Necesito una solución, ya. Gracias
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Lamentamos no poder brindarte de momento la instalación en tecnología de fibra; sin embargo, mantendremos el seguimiento hasta evidenciar algún cambio en el estado de tu pedido.
Reiteramos nuestras disculpas y seguimos atentos.
Saludos, Felipe.
- Ethan Rubio15-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ratifico lo que comunique hace ya meses y que es el titulo de este foro. NO QUIEREN INSTALARME EL POSTE DE FIBRA.
Lo que comentáis no es cierto, ya que mi vecino más cercano a unos 80 metros, tiene fibra ya años funcionando, además del resto de vecinos que también lo tienen. Veo los poste con las cajas de fibra y los empalmes desde la puerta de mi casa, así que me parece bastante feo que sigáis mintiéndome en la cara XD, pero tranquilos, no sois los únicos, cada persona con la que me he comunicado me ha dicho lo mismo y les he demostrado que eso no era cierto. Yo a esta alturas ya me he dado por vencido, si algún día vienen a poner el poste, bienvenido sea.
Por ahora estoy con un wifi con una sim integrada y me funciona bastante bien. La solución que dais de radio es una perdida de dinero, ya que da menos velocidad que si estuviera con la señal del móvil y pagando más.
De todas formas, gracias por todo.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Lamentamos indicarte, que en este caso el área encargada ha notificado que no es posible realizar el alta en tecnología de fibra por el momento. Te recomendamos contactarnos más adelante y así evaluar una vez más dicha solicitud. Si te parece bien, facilítanos un horario de contacto y te llamamos para hablarlo más a detalle entre las 9:00 y 15:00 hrs.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Lamentamos indicarte, que de momento no se encuentra disponible la fibra para tu zona; sin embargo, nuestros técnicos seguirán trabajando para resolverlo.
Pero al ser así, de momento... Solo podrás acceder a la tecnología de Radio. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Te ofrecemos una disculpa por la demora que ha tomado todo este proceso.
Mantenemos el seguimiento a tu caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
Te ofrecemos una disculpa por los prolongados lapsos de espera.
Nos encontramos actualizando tu pedido de forma diaria en busca de novedades.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ethan Rubio
En este caso, te recomendamos mantener el pedido actual ya que asociado a este se encuentran las actualizaciones más recientes de los técnicos.
Disculpa la demora, seguimos trabajando para agilizar en medida de lo posible.
Saludos, Felipe.