Foro

revenger631
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2022
Resuelto

No recibo llamadas en mi linea fija ni puedo llamar

Hola, hoy 31 de mayo, tengo un negocio y mi linea fija no reciben llamadas ni puedo hacer llamadas,, llamo con mi numero movil al fijo me dicen que el numero marcado no existe,  llevo mucho tiempo con movistar y nunca me he pasado algo asi,  y en la area de cliente intento comunicar averias y me salen asi

Ya estamos trabajando en la solución

Hemos detectado una incidencia que afecta a tu servicio Movistar. Estará solucionada lo antes posible.
  • Hola revenger631

Vemos que has estado siendo asesorado por DavidFerMar (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración)

Tenemos registrada en el historial por consultas previas una línea fija que finaliza en 68. Esta línea estuvo afectada por una incidencia en el servicio de las llamadas pero ya nos consta resuelto. ¿Nos confirmas por favor si ya te funciona bien y puedes tanto emitir como recibir llamadas?

Un saludo. Mª Jesús. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2022

Hola revenger631

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2022

Hola revenger631

Vemos que has estado siendo asesorado por DavidFerMar (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración)

Tenemos registrada en el historial por consultas previas una línea fija que finaliza en 68. Esta línea estuvo afectada por una incidencia en el servicio de las llamadas pero ya nos consta resuelto. ¿Nos confirmas por favor si ya te funciona bien y puedes tanto emitir como recibir llamadas?

Un saludo. Mª Jesús. 

revenger631
    31-05-2022

Llame al 1002 me han dicho que es una averia en mi zona que estan afectando el servicio y que no es un problema de mi linea, pero he llamado a la tienda de movistar que estan a unos 40metros de mi  , llame al numero fijo de la tienda movistar y no tienen mis problemas ni tampoco se a enterado sobre algun averia por aqui, por eso lo dudo .

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-05-2022

En ese caso poca ayuda puedo darte. Una última duda, sabes si eres el único afectado o si algún otro vecino (o bajo comercial) cercano se está viendo afectado por un problema similar?
    Lo que yo intentaría es establecer un desvío de llamada a un móvil mientras no se resuelve el problema, pero tengo bastantes dudas que se pueda establecer si (como comentas) hay una avería en curso..
    Espero que pronto se resuelva, suerte con eso revenger631 

revenger631
    31-05-2022

Hola,tengo  contratado solo  la linea fija, no tengo el desvío de llamadas activado.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-05-2022

Buenas tardes revenger631 
    Mientras no recibes otra respuesta y por tener algún dato más, podrías decirnos si solo tienes contratada línea fija o además tienes Internet? Si tienes internet (fibra o ADSL) que modelo de router tienes y que luces aparecen en el mismo (y en que estado) ?
    Tenías algún desvío de llamadas activado en tu línea fija (cuando comunicas, cuando no contestas, etc..)
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David