Foro

ayoze oval
Más integrado que la RDSI
04-08-2026

No sale el número de la calle

Ho a he contratado  una primera instalación de fibra . .y me han dicho que hay una incidencia ...porque faltan poster he tenido que dar el número 15 que es el antiguo porque el actual que es el 6 no sale en vuestro mapas ..cuando tengo tres poster de fibra  a 200 metros de la casa ..  somos 5 vecinos que queremos contratar y no hay manera 

.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

Hola ayoze oval 

Recibido el mensaje con los datos. He pasado la gestión a mis compañeros del área de cobertura y están trabajando en este caso. Ya hemos informado que has tenido que facilitar el número antiguo e indicado que por referencia catastral el número que corresponde el es 6. Desde ahora se encarga mi compañero Andrés de hacer el seguimiento, y te llamará el día 6/08/26 sobre las 12:30 para informarte si hay novedad.

Si puedo ayudarte en alguna otra consulta por aquí mientras, me comentas.

Saludos.

Comercial-movistar
    04-08-2026

Hola de nuevo,

Por favor envíanos un mensaje privado, para mandar un mensaje privado: pincha sobre el nombre del moderador (Comercial-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

ayoze oval
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2026

Donde tengo que mandar esa información por aquí o por el gmail

Comercial-movistar
    04-08-2026

Hola, ayoze oval 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Podemos consultar si tienes en tu zona instalado el servicio de Fibra. La consulta se hace obviamente individualizada, para ello debes enviarnos la dirección completa de instalación (aunque no venga en nuestro sistema) con la referencia Catastral y un teléfono de contacto. Comprobamos si dispones de cobertura de Fibra y te informamos. 

Saludos, Xavier