Foro

juan63
Yo probé el VDSL
08-01-2023
Resuelto

no se podran ver los partidos de futbol en dispositivos DAZN

Hola, Acabo de leer que a partir del 16 de Enero los partidos de futbol que den por DAZN no se podran ver en dispositvos (Pc, movil, etc..). Y entonces yo pregunto: Yo veo el futbol en mi PC porque...
    08-01-2023

Lo que yo he entendido es que los canales de Dazn solo se podrán ver a través del descodificador de Movistar, porque los canales de Dazn van a desaparecer de la app de Movistar+. Si lo que quieres es ver los canales de Dazn en un móvil, tablet, ordenador...lo que tienes que hacer es activar la cuenta de Dazn que te incluye Movistar al contratar los contenidos de Dazn, y descargarte la app de Dazn, o a través del navegador meterte en la web de Dazn, y ahí ya si podrás ver el fútbol (o lo que sea de Dazn) en la tablet, movil, ordenador...o donde sea.

Pero en la app de Movistar+, los canales de Dazn van a dejar de verse.

08-01-2023

Buenas noches, juan63 

Los podrás seguir viendo desde ese mismo PC.

Sin embargo, a partir del lunes día 16 de enero, cambia la opción dispositivos para los contenidos DAZN LaLiga en Movistar.

Los siguientes son los pasos a seguir:

Importante: A partir del próximo 16 de enero, para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite DAZN LaLiga y el resto de deportes de DAZN 1-4, tendrás que hacerlo a través de la App de DAZN. Crea gratis tu usuario y contraseña.  Y, por supuesto, podrás seguir viendo todos los canales de DAZN a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora.

Más información

DAZN en Movistar Plus+ 

Esa creación de usuario y contraseña, habilitada inicialmente en el mes de agosto pasado para los clientes Movistar con fútbol incluido para acceder a DAZN, también te permiten, desde un PC, entrar igualmente en la página web de DAZN 

FÚTBOL EN DAZN 

Un Saludo 🙂