Foro

susanass
Yo probé el VDSL
28-06-2025
Resuelto

No se puede cambiar a fusión basico

Tengo el paquete de fusión con coste a 63.€ en el último cambio el coste era creo recordar 43€ y me han ido subiendo las prestaciones y el coste y yo no consumo casi nada, incluso no he pedido ningún dispositivo a 0€ del que hace años tengo incluido.

Ahora van ha subir las prestaciones y no el coste  y he mirado los paquetes que tienen y he visto uno es muy similar al que tengo ahora a 53€, he llamado al 1004 y como la otra vez solo es para probabilidades o nuevos  clientes. 
Es muy injusto que clientes de toda la vida tengan que irse para que le ofrezcan algo.

todos los días llaman otros operadores ofreciendo productos mucho más baratos pero yo estoy contenta con Movistar pero no veo que se cuiden a los clientes.

Comercial-movistar
    29-06-2025

Hola susanass 

Gracias por enviarnos tus datos. 

Hemos comprobado tu ficha de cliente y  te contestamos por privado sobre tu contratación actual.

Un saludo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

Hola susanass,

Lamentamos indicarte que la tarifa de miMovistar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (60 GB y 5 GB) por 53€ es solamente para altas nuevas.

Un saludo. Marta.

susanass
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

Hola buenas tardes

La solución que me dais es quedarme como estoy pagando 59,99 € durante 12 meses, pero yo no necesito tantas prestaciones que no utilizo, en el 1004 me dijeron de darme de baja y alta con ese producto pero es necesario hacer esto para poder tener el producto que se quiere.

Siempre se premia a las nuevas contrataciones es injusto que se tenga que llegar ha estos extremos.

Espero que la solución sea mas sencilla.

Saludos cordiales, 

Comercial-movistar
    29-06-2025

Hola susanass 

Gracias por enviarnos tus datos. 

Hemos comprobado tu ficha de cliente y  te contestamos por privado sobre tu contratación actual.

Un saludo 

Comercial-movistar
    28-06-2025

Hola, susanass 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Entendemos lo que nos comentas.

Para revisar lo que tienes contratado, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto) y lo revisamos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.