Foro

julitogi
Más integrado que la RDSI
28-05-2014

No se visualizan canales HD

Buenas tardes, hemos obtenido el paquete movistar fusion tv para todos y no se sintonizan los canales HD del mismo. Los canales Hd de la TDT si se que sintonizan, pero la calidad con la que se ven es igual que los de la tdt normal. He puesto cable HDMI del deco a la tv y he ajustado la imagen a 1080i y ni con esas consigo verlos. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    09-06-2014

Hola @mpelegrig ,

El contrato que tienes es adsl 2+ y como te informe con adsl no se pueden visualizar canales que ofrece Movistar Tv en HD, si que puedes ver los canales que ofrece TDT .

Con Movistar los canales de alta definición solo se pueden visualizar con Vdsl o fibra óptica.

Salu2.

mpelegrig
    Yo probé el VDSL
    07-06-2014
    O sea que antes sí se podía y ahora no. Ademas, en tdt sí se puede, que va po vía aerea. Recien contrato y ya se me quitan las ganas.
    AnaM-Movistar
    Moderator
    06-06-2014

Hola julitogi  y mpelegrig ,

Bienvenid@s a la comunidad :smileywink:

Os informo para ver los canales en HD es necesario tener fibra óptica con Adsl no es posible, si queréis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo .

Salu2. :smileywink:

mpelegrig
    Yo probé el VDSL
    04-06-2014

Buenas noches, yo contraté el paquete Fusion Energía TV, y tampoco veo los canales HD. Me han realizado la instalación esta tarde, y no me la han realizado con fibra optica. Acabo de llamar al 1004, y además de decirme que no tengo cobertura de Fibra Optica (cosa que si pongo mi teléfono en el aplicativo que hay en esta web, me dice que sí tengo). Además, me dicen que tengo que ver los canales HD y yo, no los veo. La conexión que tengo es mediante HDMI.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-06-2014

Hola

He comprobado tu linea y no tienes ningun canal HD suscrito. Creo que así tiene que ser ya que tu conexión es ADSL, pero para mas seguridad muevo el hilo al foro de contratación para que te lo confirmen.

Saludos, Gabriel

• Hola

Para ver canales en HD, además tienes que poner la salida de video en "HDMI". La opción "Euroconector + HDMI" no sirve, te lo digo por si fuera ese el problema.

Comprueba que esté así y si sigues sin verlos, por favor, envianos un privado con tus datos.

Saludos, Gabriel