Foro
Buenos días
Mi nombre es ***********************
He entrado en el área de cliente y pone que tengo activo el servicio "Movistar Conecta Fibra Simétrica" y un número de teléfono ************. Primeramente yo no he contratado estos servicios por lo que no se me deberían haber facturado nunca, por otro lado, el 20 de noviembre hice la portabilidad de mis servicios a otra compañía de telecomunicaciones y entregué los aparatos en tienda tal y como se me solicitó.
Desde entonces no he tenido ni servicio ni contacto con Movistar y sin embargo me despierto hoy con un email en el que me dicen que tengo una factura con fecha 4 de febrero de 2022... seguidamente accedí al área de usuario para comprobar el concepto y es justo lo que le he comentado antes que dice la web que tengo contratado.
No tengo ni he tenido uso y/o disfrute de este servicio por lo que solicito que primeramente cancelen estas facturas que dicen "impagadas" al no ser real y, segundo, verifiquen todas las facturas del periodo del año 2021 ya que en ellas hay incorreciones de cobro por parte de Movistar (motivo por el cual me fui a otra compañía.
Acerca de todo esto tengo toda la documentación y mensajes Whatsapp que corroboran claramente que Movistar me debe dinero y, en lugar de hacer frente a esas deudas me imponen de manera unilateral un contrato que no ha sido ni solicitado, ni usado ni permitido por mi parte.
En el derecho español de contratos, la buena fe se concibe como un estándar de comportamiento debido de las partes alineado con el contrato mismo (artículo 1.258 del Código Civil) por lo que en caso de no tener respuesta clara concreta y concisa tomaré las medidas oportunas para esclarecer los hechos elevando toda esta información a los estamentos pertinentes a fin de que se resuelvan con veracidad y justicia.
Muchas gracias
Saludos
Juanan
Hola JuanAntonioPalaciosClavijo
Hemos editado tu post al contener datos personales; nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema